La Mejores Mesas de Mezclas Más Baratas

Las mesas de mezcla son la herramienta indispensable para DJ e ingenieros de sonido. Pero ¿qué comprar cuando se es principiante? Cuando no se tiene demasiado dinero disponible, no se tiene claro si esta es la carrera que deseas y aun así quieres calidad para tus primeros trabajos; a un accesible bajo precio claro está. A continuación se te mostrarán algunas opciones que podrías tener en cuenta al elegir una mesa de mezcla. Que si bien podrá no estar contigo a lo largo de tu vida, te ayudara a avanzar en tus inicios.

 

Mesas de mezclas más baratas para principiantes

Entre las innumerables mesas de mezclas baratas disponibles en el mercado, las dos opciones más eficientes pueden ser las siguientes, que enlistaremos a continuación:

 

BEHRINGER DJX750

Siendo un mezclador profesional de 4 canales para DJ con efectos digitales y contador beats per minute, el BEHRINGER DJX750, anteriormente mencionado, tiene efectos digitales de 24 bits de última generación. Cuenta con control avanzado de parámetros, un contador dual de beats (BPM) automático e inteligente con indicador de tiempo y sync de “beat”; un crossfader con control vía VCA, un control de curva de crossfader ajustable, un ecualizador tipo kill de 3 bandas. Es una opción de mesa de mezcla económica y eficiente. El BEHRINGER DJX750 promete hacer un buen trabajo en cualquier tipo de presentación como DJ.

 

NUMARK M4

Se trata de un mezclador de 3 canales para DJ en formato sobremesa. Ofrece un alto grado de flexibilidad, con faders reemplazables con controles de inversión y curva, una entrada de micro con entrada jack de 1/4 y ecualizador kill de 3 bandas por pasos en cada canal. También cuenta con salidas de master y grabación, conmutación para medición master. El NUMARK M4 es una mesa de mezcla barata y resulta una alternativa que promete satisfacer todas las necesidades del usuario en cualquier momento determinado.

¿Dónde comprar una mesa de mezclas?

Las 3 Mejores Mesas de Mezclas Hercules

Las 3 Mejores Mesas de Mezclas Numark

Las 3 Mejores Controladores de DJ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…