Los Mejores Controladores para DJ Más Baratos

Los controladores DJ son las herramientas indispensables para cualquier DJ que quiera hacer una buena presentación. Estos poseen faders, perillas, pads de colores, y botones de todo tipo para controlar los diferentes parámetros que el DJ configure en cada una de las diferentes situaciones que tenga a la hora de tocar cualquier pista de su repertorio.

Todo esto le permite modificarla en tiempo real a cualquier momento. También permiten el uso audífonos para monitorizar lo que suena y muchas otras aplicaciones. Ya sea para grabación o para su uso en vivo, un controlador para DJ debe ser fácil y cómodo de usar. Aquí están las dos opciones que podrías tomar en cuenta:

 

HERCULES DJ CONTROL INSTINCT P8.

Compacta, resistente y llena de funciones. La controladora DJ Control Instinct P8 de la casa Hercules permite mezclar y remezcla con una facilidad notable, esto a un módico y accesible precio.

Siendo un controlador de doble deck, posee 8 pads de samples con iluminación multicolor que permiten una ejecución fácil y rápida para cualquier tipo de uso. Posee un modo bucle (loop) que se puede activar de manera temporal usando los pads, o también permanentemente, usando el codificador.

Permite ajustar y controlar los efectos, botones dedicados SYNC, cue, reproducir/pausar, un ecualizador de 3 bandas con fader de volumen y crossfader, un cable USB desmontable, compatible con PC y Mac y posee una tarjeta de sonido integrada con 2 salidas RCA para mezclar y una salida mini – Jack estéreo de 3,5 mm. En conclusión una excelente opción para ser un controlador de DJ barato.

BEHRINGER CMD STUDIO 4A DJ CONSOLE.

BEHRINGER CMD STUDIO 4A DJ CONSOLEEl CDM Studio 4A proporciona todas las herramientas que un DJ necesita para hacer una presentación de calidad-. Cuenta con platos de 6 pulgadas de gran precisión. Es compatible con MIDI, posee una sección de mezcla complete con 2 faders, 3 bandas de ecualización, botones retro iluminados.

Puede ser conectado mediante un transformador incluido o mediante USB, lo que brinda practicidad a la hora de la ejecución. Todo esto sin mencionar un diseño ergonómico: delgado, ideal para cualquier sitio. El controlador CDM Studio 4A de Behringer es una excelente y económica opción. Sin duda alguna, hay que tenerlo en cuenta.

¿Cuál es la mejor mesa de mezclas?

Las Mejores Mesas de Mezclas Hercules

 Las Mejores Mesas de Mezclas Numark

Los Mejores Controladores de DJ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…