¿Qué Mesas de Mezclas Comprar para Principiantes?

Las mesas de mezclas, o mixers, son dispositivos a los cuales se le conectan diversos elementos emisores de audio como: varios micrófonos, varias entradas de línea, samplers, sintetizadores, gira discos de vinilo, reproductores de cd, y reproductores de cintas. No sólo esto, si no que estas poseen procesos de ecualización, efectos de envío y de inserción. Permiten controlar la salida para que esta sea mono, estéreo y multicanal. La mesa de mezcla es la herramienta esencial del dj o ingeniero de sonido que quiera dedicarse profesionalmente a este oficio.

¿Pero qué mesa de mezclas comprar siendo principiante y estarse adentrando en el mundo de la música como DJ? Como es bien sabido, hay una selección sumamente amplia de mixers. A continuación te mostraremos un par de opciones que podrías tomar en cuenta a la hora de comprar una mesa, teniendo en cuenta que buscas una no demasiado costosa.

 

Vexus 172.990 STM3030.

Siendo un mezclador de 4 canales es perfecto para el DJ que se inicia. Lo usual, potenciómetros rotativos con iluminación, reproductor MP3 (SD o USB) con display y ecualizador, bluetooth para audio streaming desde móvil, una función de grabación en MP3, 2 canales seleccionables línea/phono, 1 canal seleccionable MP3, canal micro para 2 micrófonos, crossfader, talkover, y un pequeño tamaño para usar en cualquier lugar. Calidad a un sumamente accesible bajo precio, una mesa de mezclas económica perfecta para iniciar.

BEHRINGER XENYX 802.

De 8 entradas, dispone de un envío de efectos en cada canal, además de entradas de CD/cinta asignable para máxima flexibilidad. Viene con un preamplificador integrado, el cual podría decirse que tiene la misma calidad que preamplificadores de equipos más caros. Hablamos de una mesa analógica con ultra bajo ruido con excelente margen de sobrecarga, ecualizadores británicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical, suficiente para personalizar el sonido a tu gusto, 1 envío post-fader para efectos externos en cada canal. Cabe destacar que ha sido diseñada por Behringer en Alemania, es una opción a tomar bastante en cuenta a la hora de elegir una primera mesa de mezcla siendo una opción económica.

¿Qué mesa de mezclas comprar?

Mesas de Mezclas Hercules

Mesas de Mezclas Numark

Controladores de DJ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…